Hormigón Impreso en Zaragoza – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Zaragoza

Hormigón Impreso » Zaragoza

Hormigón Impreso ZaragozaDesde nuestra empresa realizamos trabajos profesionales en pavimentaciones pulidas, creando suelos con diseños exclusivos y muy característicos. Tenemos años de experiencia a nuestras espaldas que nos hacen componer todo tipo de superficies con una calidad inmejorable.

Somos una empresa de construcción desde la cual ofrecemos el compromiso de crear las mejores superficies adecuadas a cada tipo de proyecto. Pon en las mejores manos tu obra o reforma y confíanos el trabajo para obtener los mejores resultados.

Realizamos servicios de mantenimiento y trabajos en vertical en fachadas, paredes, muros, garajes, locales comerciales, piscinas, oficinas, naves, chalés, zonas ajardinadas, parques, aceras y cualquier superficie sobre la que quieras implementar nuestro mortero con acabado pulido lleno de colores y formas.

¿Por qué nuestro Precio por m2 es el más barato?

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Dale un toque decorativo a tu garaje con nuestros hormigones de colores, dale vida a tu piscina haciendo un revestimiento de la parte exterior, dale un toque de color a tu salón componiendo muros decorativos o reforma tu fachada para empezar a beneficiarte de todas las ventajas que ofrecen nuestros materiales resistentes a los agentes externos así como de su perdurabilidad con el paso del tiempo.

Utilizamos las mejores resinas y moldes de la construcción, además de una calidad suprema. Contando con todos los materiales y las mejores herramientas garantizamos un resultado satisfactorio para tus obras o reformas.

Las resinas son indispensables y tienen un gran peso en la terminación de la colocación de un suelo como el que queremos. Es por ello, que la resina a utilizar ha de cumplir con características básicas ya que gracias a ella nuestro pavimento obtendrá una mayor resistencia a la abrasión y a los rayos ultravioletas. La resina es el sellador superficial que además aportará brillo y hará que nuestra superficie tenga mayor resistencia ante los agentes meteorológicos por muy bruscos que sean.

En cuanto a los moldes debemos decir que contamos con rodillos de impresión con diversas aplicaciones, en este caso lo utilizaremos para realizar el dibujo que elijas entre todos los que contamos. Algunos de ellos son: modelo espiga, baldosa pizarra, pizarra sillería, piedra inglesa, pizarra manta, molde vertical ladrillo, cenefa trenzada, entre muchos otros que podrás ver en nuestra muestra de fotografías de trabajos terminados.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Moldes y Resinas de la Mejor Calidad

Hormigón Impreso en ZaragozaContacta con nuestra empresa y pide presupuesto para tu piscina, jardín, fachada, muros, local, oficina, taller mecánico, aparcamiento subterráneo, garaje particular, y en cualquier lugar con el que quieras contar con un diseño irrepetible.

Hacemos presupuestos sin compromiso y nos comprometemos a asesorarte de la forma más sencilla y en el menor tiempo posible. Ponte en contacto con nosotros y elegiremos la forma que más se adecue a tus tiempos, podemos incluso desplazarnos a la zona a reformar para poder asesorarte mejor y hacer así un presupuesto más ajustado.

Si hace tiempo estas pensado en hacer una reforma pero no te has decidido ahora es el mejor momento para ponerte manos a la obra…

¡Confía en nuestra empresa y no dejes pasar esta oportunidad!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Abargo

Acered

Agón

Aguarón

Aguilar de Ebro

Aguilón

Ainzón

Aladrén

Alarba

Alberite de San Juan

Albeta

Alcalá de Ebro

Alcalá de Moncayo

Alconchel de Ariza

Aldehuela de Grío

Aldehuela de Liestos

Alera

Alfajarín

Alfamén

Alfocea

Alforque

Alhama de Aragón

Almochuel

Almonacid de la Cuba

Almonacid de la Sierra

La Almunia de Doña Godina

Alpartir

Anento

Aniñón

Añón de Moncayo

Aranda de Moncayo

Arándiga

Ardisa

Ariza

Artieda

Asso-Veral

Azuara

Badules

Bagüés

Balconchán

Bárboles

Bardallur

Bardenas

Barués

Belchite

Belmonte de Gracián

Berdejo

Bijuesca

Bisimbre

Boquiñeni

Bordalba

Botorrita

Brea de Aragón

Bubierca

Bujaraloz

Bulbuente

El Burgo de Ebro

Cabañas de Ebro

Cabolafuente