Hormigón Impreso en Valladolid – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Valladolid

Inicio » Valladolid

Hormigón Impreso ValladolidNuestra empresa cuenta con especialistas que convertirán la obra que estás buscando en realidad. Utilizamos los mejores materiales, imprescindible utilizar calidad en nuestros cementos y en nuestros pigmentos para conseguir los mejores resultados.

El mortero o pavimento es la solución que andas buscando, alternativa al pavimento convencional, siendo así la mejor opción para lugares donde haya mucho transito de gente como aceras o centros comerciales. Se convierte en el compañero perfecto para hacer de casas o chalés lugares acogedores. Ideal para talleres mecánicos, centros comerciales y aparcamientos debido a su dureza y a la dureza que presenta frente a manchas. Un suelo para toda la vida para los alrededores de tu casa de campo o tu piscina, antideslizante, impermeable, protegido contra la luz del sol e incapaz de florecer nada a través de él.

Nuestra empresa pule y termina cada obra como si se tratarse, valga la redundancia, de una obra de arte. Utilizamos las mejores resinas para conseguir los mejores acabados, pulidos, brillantes y llenos de color y luz.

Tenemos de todo tipo de Moldes y Colores

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Podemos hacer obras nuevas así como todo tipo de reformas en fachadas, locales, casas, talleres, grandes superficies, incluso decoración de murales o muros, etc. Cualquier cosa que imagines somos capaces de llevarlo a la realidad. Si confías en nosotros desde el principio y nos cuentas que necesitas, te asesoraremos de la mejor forma y encontraremos la manera de realizar esa obra que necesitas.

Elige ante una amplia variedad de colores y moldes, estos últimos se utilizan para el dibujo que formaremos a partir de los gustos del cliente. No alquilamos nuestros moldes sino que tenemos los nuestros propios y conseguimos que así sea más rápida la puesta en marcha y la finalización de tu proyecto.

Disponemos de moldes para diferentes acabados que podrás elegir a tu gusto y dependiendo de la zona a instalar. Existen moldes como el adoquín belga, piedra totana, piedra xela, guijarro francés, madera, adoquín abanico, baldosa octogonal, pizarra california, piedra de río y muchos más que te podemos mostrar.

Trabajamos con las resinas de más calidad del mercado, es por eso que conseguimos los mejores acabados ya que esta resina es la que hará que selle la superficie y formará una capa duradera y resistente a las heladas para mejorar así la resistencia del suelo.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Pavimenta tus Suelos con Nuestros Hormigones Pulidos

Hormigón Impreso en ValladolidPide presupuesto a medida por metro cuadrado para tu suelo y te sorprenderás de nuestros precios. Tenemos el mejor precio de toda la provincia de Valladolid porque somos capaces de realizar el trabajo en menos tiempo debido a nuestra experiencia y a que contamos con todas las herramientas y materiales necesarios para reformar y dejar tus superficies o paredes como a ti te guste.

Mira nuestras fotos con trabajos terminados y ponte en contacto con nosotros, sin compromiso, para que te asesoremos o te realicemos un presupuesto a tu medida y sin coste alguno.

El resultado final merecerá la pena y quedarás satisfecho con nosotros…
¡Pruébanos!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Adalia

Aguasal

Aguilar de Campos

Alcazarén

Aldea de San Miguel

Aldealbar

Aldeamayor de San Martín

Aldeyuso

Almenara de Adaja

Amusquillo

Arroyo de la Encomienda

Ataquines

Bahabón

Barcial de la Loma

Barruelo del Valle

Becilla de Valderaduey

Benafarces

Bercero

Berceruelo

Berrueces

Bobadilla del Campo

Bocigas

Bocos de Duero

Boecillo

Bolaños de Campos

Brahojos de Medina

Bustillo de Chaves

Cabezón de Pisuerga

Cabezón de Valderaduey

Cabreros del Monte

Canalejas de Peñafiel

Canillas de Esgueva

Casasola de Arión

Castrejón de Trabancos

Castrillo de Duero

Castrillo-Tejeriego

Castrobol

Castrodeza

Castromembibre

Castromonte

Castronuevo de Esgueva

Castronuño

Castroponce

Castroverde de Cerrato

Ceinos de Campos

Cervillego de la Cruz

Ciguñuela

La Cistérniga

Cogeces de Íscar

Cogeces del Monte

Corcos del Valle

Corrales de Duero

Cubillas de Santa Marta

Cuenca de Campos

El Abrojo

Encinas de Esgueva

Esguevillas de Esgueva

Fombellida

Fompedraza

Fontihoyuelo

Fresno el Viejo

Fuensaldaña

Fuente el Sol

Fuente-Olmedo