Hormigón Impreso en Tenerife – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Tenerife

Inicio » Tenerife

Hormigón Impreso TenerifeSomos una empresa profesional de los hormigones en Santa Cruz de Tenerife y ofrecemos servicios de reformas y mantenimientos en toda la ciudad. Una empresa consolidada en Canarias y con un historial de trabajos a nuestra espalda que nos han permitido conseguir experiencia en el sector.

Realizamos impermeabilizaciones, pulido de suelos y pavimentaciones tanto en suelos como en vertical. El mundo de la construcción es, además de nuestro trabajo, nuestra pasión. Para ello le hemos puesto ganas, ilusión y sobre todo experiencia que plasmamos en la calidad de nuestras obras o reformas.

Pavimenta tus fachadas con nuestros cementos de colores decorativos, decora tu tejado con lo materiales más resistentes y duraderos, recubre el suelo de tu piscina para que sea antideslizante, reviste tu garaje para que sea resistente al desgaste… Hay tantos lugares donde colocar nuestro pavimento continuo como ideas de diseño se te ocurran en la cabeza.

Pavimentaciones Profesionales

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Para realizar las pavimentaciones decorativas o continuas se necesita tener conocimiento de las técnicas a utilizar así como de los materiales necesarios. Por ello, utilizamos los mejores cementos, resinas y moldes del mercado.

Cementos con certificados y homologaciones, que han superado procesos de calidad para ofrecer las mejores coberturas.

Resinas especializadas para exterior con efecto madera, efecto piedra,etc. Utilizamos las mejores para que se forme un velo en la superficie, así conseguimos protegerlo, darle brillo y garantizar su durabilidad.

Moldes con los que podrás crear diferentes diseños. Contamos con un catálogo donde podrás comprobar los múltiples acabados y elegir el que más te guste y se adapte a tu superficie.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Ventajas de nuestra Empresa

Hormigón Impreso en TenerifeVentajas de nuestra Empresa.

Nuestras ventajas son la garantía de obra y la calidad que ofrecemos en cada una de ellas. Nos gusta el trato con el cliente, asesorarle y ayudarle en cualquier duda que le surja tanto antes, como durante o al final del trabajo. De este modo nos mantenemos en comunicación y conseguimos que los resultados sean los que el cliente deseaba.

Lo que más ventajas ofrece es la pavimentación que se ha convertido en uno de los materiales más resistentes y con mayor prestaciones del mercado de construcción actual. Se ha revelado así en el método más usado para caminos de acceso, suelos de interior y exterior, zonas de piscina, naves industriales, grandes superficies, aparcamientos subterráneos y descubiertos, patios, fachadas, etc. Allá donde te imagines puedes colocar un pavimento y se convertirá en un sitio lleno de durabilidad y diseño.

Si has llegado hasta aquí es probable que estés decidido a realizar esa reforma que tantos quebraderos de cabeza te está causando. Pues no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, es tan sencillo como rellenar nuestro cuestionario y nosotros te devolvemos la llamada. Te realizamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuito.

¡Si tienes dudas pregúntanos y sal de ellas!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Adeje‎

Arafo‎

Arico‎

Arona‎

Buenavista del Norte‎

Candelaria

Caseríos de Anaga‎

El Tanque‎

Fasnia

Garachico‎

Granadilla de Abona‎

La Guancha‎

Guía de Isora‎

Güímar‎

Icod de los Vinos

La Matanza de Acentejo‎

La Victoria de Acentejo‎

Los Silos‎

Puerto de la Cruz‎

Los Realejos‎

El Rosario‎

San Andrés

San Cristóbal de La Laguna

San Juan de la Rambla‎

San Miguel de Abona

Santa Úrsula‎

Santiago del Teide‎

El Sauzal‎

Tacoronte‎

Tegueste‎

Vilaflor