Hormigón Impreso en Mallorca – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Mallorca

Inicio » Mallorca

Hormigón Impreso Mallorca¿Estas pensando en darle una nueva imagen a tu chalé? ¿Necesitas pavimentar el suelo de tu jardín? ¿Quieres dar un toque distinto a las paredes de tu casa?
Desde nuestra empresa y con nuestro pavimento decorativo podemos ofrecerte las mejores coberturas y garantías de que con este tipo de obra se acabarán todos tus problemas.

Además somos una empresa experta en pavimentos estampados para piscinas, debido a la demanda nos hemos especializado en la colocación en este tipo de lugares. Ofrecen una serie de ventajas, todas destacables, por ser el único capaz de dar cobertura sin generar problemas ni a corto ni a largo plazo.

Ofrecemos pavimentación tanto en suelos como trabajos de aplicación de pavimento en vertical, de este modo podemos reformar desde fachadas de edificios hasta realizar paredes decorativas en el interior de tu vivienda. También podemos pavimentar garajes, grandes superficies, parques, aceras, aparcamientos exteriores, etc. Así como si necesitas pavimentar una nave industrial, pídenos precio sin compromiso alguno y te haremos un presupuesto totalmente gratis.

Consigue el Mejor Estampado

Consigue el estampado decorativo más profesional de la ciudad, debido a la multitud de pigmentos y moldes que utilizamos nos convertimos en la empresa capaz de crear más diseños exclusivos de la zona.

Los pigmentos serán junto con las resinas las que darán color y resistencia sobre la zona en la que apliquemos el mortero. Hay muchos tipos de resina pero, evidentemente, nos decantamos por aquellas que nos aportan la seguridad de que nuestro suelo tendrá la resistencia y durabilidad que debe presentar este tipo de superficies.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Pavimenta tus Muros con los Mejores Materiales

Hormigón Impreso en MallorcaLa pavimentación de muros, además de generar un diseño único y exclusivo, nos da garantías de que en un futuro esa superficie no nos dará problemas. Al ser una empresa con experiencia somos conocedores de los distintos tipos de terreno y tenemos en cuenta cada detalle que a ti se te pueda pasar por alto. Es por eso que nosotros podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso y así, asegurarte una obra que además de contar con diseño contará con el tipo de construcción adecuado para el lugar que tu elijas.

No lo pienses más… Pide presupuesto gratis para conseguir un efecto piedra en tu suelo o pared, así como efecto madera, adoquinado, etc. Te mostramos nuestro extenso catálogo para que puedas deleitarte con todos los modelos, colores y diseños que somos capaces de llevar a cabo.

Esta es la oportunidad que estabas esperando.. ¡Vamos, anímate!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Alaró

Alcanada

Alcudia

Algaida

Andrach

Ariany

Artá

Bañalbufar

Biniaraix

Binisalem

Búger

Buñola

Cala Blava

Cala Millor

Cala d’Or

Cala Rajada

Cala Tuent

Camp de Mar

Campanet

Campos

Can Pastilla

Can Picafort

Capdepera

Cas Capità

Colonia de San Jorge

Colonia de San Pedro

Consell

Costitx

Deyá

El Arenal

Escorca

Esporlas

Estellenchs

Felanich

Fornalutx

Galilea

Inca

La Calobra

La Puebla

Las Salinas

Lloret de Vistalegre

Lloseta

Llubí

Lluchmayor

Mancor del Valle

María de la Salud

Marrachí

Montuiri

Muro

Orient

Palmañola

Petra

Pina

Pla de Na Tesa

Pollensa

Pont d’Inca

Porreras

Porto Cristo

Pòrtol

Portopetro

Puerto de Alcudia

Puerto de Andrach

Puerto de Sóller

Puigpuñent

Randa

S’Arracó

S’Illot

Sa Cabaneta

Sa Coma

Sa Ràpita

San Juan

San Lorenzo de Cardessar

San Telmo

Sancellas

Santa Eugenia

Santa Margarita

Santa María del Camino

Santañy

Selva

Sineu

Sóller

Son Carrió

Son Servera

Ullaró

Urbanización de Bellavista

Valldemosa

Villafranca de Bonany