Hormigón Impreso en Málaga – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Málaga

Inicio » Málaga

Hormigón Impreso MálagaRealizamos reformas en exterior y en interior, fachadas, garajes, aparcamientos, locales, casas, chalés, superficies alrededor de piscinas, naves industriales, etc. Utilizando los últimos materiales y herramientas del mercado para un resultado óptimo.

Nuestras obras se caracterizan por la calidad de nuestros materiales unidos a la experiencia de profesionales. Podrá confiar en que nuestros servicios serán finalizados quedando de su agrado en el menor tiempo posible. Además desde el principio de la obra estaremos encantados de resolver cada una de sus dudas y ofrecerle la mejor solución, para ello contamos con los mejores técnicos que tienen años de experiencia en el sector de la construcción.

El pavimento para suelos y paredes lo hemos adquirido realizando sobre todo trabajos para empresas industriales. El mortero, los fratasados y el pavimento continuo actuales nos permiten dar durabilidad y resistencia tanto en paredes como en suelos, esto se debe a la utilización de los mejores materiales del mercado.

Pavimentos para Suelos y Paredes

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de pulido de pavimentos para darle vida y recuperar el brillo y el color de los suelos desgastados por el día a día. Además cuando aplicamos el pulido en el hormigón o mortero fresco, dependiendo de la terminación deseada, siempre resulta una superficie brillante con un realzado del color elegido.

Decora tus fachadas, muros, piscinas y suelos con los últimos moldes, definiendo diferentes formas de pavimento como pueden ser baldosa mediterránea, baldosa lisa, baldosa vieja, adoquín medieval, adoquín levantino, guijarro belga, guijarro canario, ladrillo de cestería, ladrillo espigado, madera, manta, piedra de jardín, piedra escocesa o de cantera, etc. Estos acabados además de dar belleza destacan, evidentemente, por las numerosas ventajas que nos ofrecen que son tanto el hecho de ser antideslizante, su acabado tan característico y el que no pueda crecer maleza a través de él, y la alta resistencia a los agentes químicos.

Al ser un pavimento continuo es imposible que se despegue ninguna porción de suelo haciéndolo duradero con el devenir de los años. Pero, sin duda, entre todas las ventajas la que destaca es que no necesitan mantenimiento, algo que hace que sea diferente al resto de tipo de suelos.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

El mejor precio por m² de la provincia

Hormigón Impreso en MálagaTe ofrecemos el mejor precio por m² de la provincia porque juntamos calidad y buen hacer. Si quieres embarcarte en una obra o hacer unareforma en tu casa, local, taller mecánico, nave industrial, patio, salas de exposiciones, edificios públicos, chalé o piscina nosotros seremos tu mejor alternativa.

Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos la mejor obra para ti, adaptándonos a los tiempos y con los últimos materiales del mercado. Un técnico irá a visitar el lugar de la reforma para ver que es lo mejor dependiendo de si es exterior o interior y de tus propias necesidades. Te aconsejará de la mejor manera posible, para que en el menor tiempo y con el menor dinero posible puedas realizar el cambio que deseas.

¡Decídete y ahorra dinero con nuestros precios por m²!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Alameda

Alfarnate

Alfarnatejo

Algarrobo Costa

Algatocín

Almáchar

Almargen

Almayate

Almogía

Alozaina

Alpandeire

Árchez

Arriate

Arroyo Coche

Arroyo de la Miel

Atajate

Benadalid

Benagalbón

Benahavís

Benajarafe

Benalauría

Benamahabú

Benamargosa

Benamaya

Benamocarra

Benaque

Benarrabá

Bermejo

Bezmiliana

Bobadilla

Cajiz

Caleta de Vélez

Canillas de Albaida

Cañete la Real

Cartajima

Casarabonela

Casares Costa

Casillas de Díaz

Cerralba

Chilches

El Chorro

Cómpeta

Cortijo Paco Pérez

Corumbela

Cuevas Bajas

Cuevas de San Marcos

Cuevas del Becerro

Cútar

Daimalos

El Burgo

El Morche

El Sexmo

Estación de Archidona

Faraján

Gibralgalia

Guaro

Huertas del Río

Humilladero

Igualeja

Istán

Iznate

Jimera de Líbar

Jorox

Jubrique

Júzcar

La Cala de Mijas

La Cala del Moral

La Indiana

La Sauceda

Lagos

Las Lagunas

Los Núñez

Los Pepones

Los Portales

Los Romanes

Maro

Mezquitilla

Moclinejo

Mollina

Monda

Montecorto

Montejaque

Navahermosa

Nueva Aljaima

Olías

Osunillas

Parauta

Peñarrubia

Periana

Pujerra

Salares

Salinas

San Luis de Sabinillas

San Pedro Alcántara

Santa Amalia

Sayalonga

El Secadero

Sedella

Serrato

Siete Pilas

Tolox

Torre de Benagalbón

Torrealquería

Torrox Costa

Totalán

Trapiche

Triana

El Valdés

Valle de Abdalajís

Valle-Niza

Valtocado

Villafranco del Guadalhorce

Villanueva de Algaidas

Villanueva de la Concepción

Villanueva de Tapia

Villanueva del Rosario

Villanueva del Trabuco

Yunquera

Zalea

Zapata