Hormigón Impreso en Lugo – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Lugo

Hormigón Impreso LugoDesde nuestra empresa realizamos trabajos en vertical en toda la provincia y alrededores. Así que si lo que estás buscando es una empresa en Galicia que te ofrezca todo tipo de prestaciones así como calidad y experiencia estás en el sitio correcto.

Somos especialistas en pavimentación y estampación de suelos y paredes. Realizar tu obra nunca ha sido tan fácil, consigue un ahorro en tu presupuesto y garantiza que tu obra se terminará con los mejores resultados.

Nuestra empresa es experta en ofrecerte los mejores acabados, pavimento decorativo, suelos pulidos, rehabilitación de fachadas, muros decorativos, suelos de piscinas, etc. Además realizamos trabajos en vertical, es por ello que puedes confiarnos tus fachadas y realizaremos el trabajo en el menor tiempo posible y con los materiales de más alta calidad del mercado.

¿Sabes qué tipo de Molde te gusta más?

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Este tipo de pavimento nos permite conseguir un revestimiento continuo, duradero, con alta resistencia y además con un diseño único. Sus diseños se convierten así en un atractivo primordial, además de las múltiples ventajas donde cabe destacar su impermeabilidad, fácil limpieza y su durabilidad con el devenir de los años.

El molde será el que le dé el resultado final a nuestro pavimento, así que tendremos que elegirlo acorde a nuestro gusto y a lugar donde lo vamos a instalar. Disponemos de todos estos modelos: adoquín europeo, pizarra, piedra yucatan, cenefa rústica, madera de la pampa, espiga, y muchos más que podrás ver en nuestro catálogo junto a imágenes de obras reales, así comprobarás el resultado final del molde que más te guste.

Utilizamos los mejores materiales para hormigones y pavimentos decorativos, nuestras resinas y cementos ofrecen una altísima resistencia y durabilidad. En este tipo de obras es imprescindible utilizar materiales de alta calidad ya que de no ser así es posible que no podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece este tipo de pavimento.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Decora tu Chalet con nuestros Pavimentos

Hormigón Impreso en LugoLa decoración en chalés es una de las mas demandadas ya que las prestaciones que ofrece este producto son ideales tanto para el exterior como el interior del mismo. Si decides instalarlo en el jardín, alrededor de la piscina o en el porche podrás beneficiarte de que a través de el no crecen las hierbas, no resbala y es resistente a los cambios de temperatura así como a la luz solar. Si decides instalarlo en el interior te garantiza una fácil limpieza, un diseño único e innovador y una durabilidad extrema sin apenas mantenimiento con el paso de los años.

Aprovéchate ahora de nuestras promociones y pide información y presupuesto de nuestro servicio de pavimentación de piscina y fachadas.

¡¡Es el momento de renovar ese lugar para convertirlo en un rincón único!!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

A Espiñeira

A Proba de Navia

Abelleira

Acebeiros

Acebo, Ribeira de Piquín

Acebro

Alba

Antas de Ulla

Árbol

Arneiro

Bacoi

Baralla

Barreiros

Basille

Becerreá

Begonte

Bóveda

Burela

Cancio

Carballedo

Carballido

Carballido

Castro de Rey

Cervantes

Cervo

Chantada

Chavaga

Corgo

Cospeito

El Cebrero

Escairón

Espiña

Figueiredo

Folgoso de Caurel

Fonsagrada

Freituxe

Friol

Fruxil

Germade

Goó

Guitiriz

Guntín

Guntín

Jove

La Corota

Laiosa

Láncara

Ligonde

Lorenzana

Los Peares

Marce

Margaride de Lor

Martín

Meira

Millares

Molmeán

Montefurado

Monterroso

Montouto

Mosteiro

Muras

Navia de Suarna

Negueira de Muñiz

Los Nogales

O Biduedo

Orol

Palas de Rey

Pantón

Paradela

Parteme

Pastoriza

Peizais

Piedrafita del Cebrero

Piñeira

Piornedo

Piñeiró

Pol

Probeiros

Puebla de Burón

Puebla del Brollón

Puente Nuevo

Puertomarín

Páramo

Quiroga

Rábade

Recesende

Remesar

Ribas de Sil

Ribas Pequenas

Ribera de Piquín

Rinlo

Riotorto

Rubián

Rubián de Cima

Samos

San Clodio

San Fiz de Rubián

San Salvador de Piñeira

Santa María de Pol

Santaballa

Santalla de Lóuzara

Sober

Son

Taboada

Teilán

Torbeo

Trabada

Triacastela

Tuimil

Ver

Vilalpape

Vilar de Cuiña

Vilar de Lor

Vilarbuxán

Vilartatín

Vilasouto

Villachambre

Villalba

Villarpunteiro

Xegunde