Hormigón Impreso en León – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en León

Hormigón Impreso LeónSi lo que andas buscando es una empresa especializada en obras decorativas de piscinas, suelos y fachadas ya la has encontrado. Somos una empresa dedicada al mundo de la construcción desde hace años, nos dedicamos a realizar todo tipo de obras y reformas pero, debido a la demanda nos hemos especializado en pavimento decorativo tanto en suelo como en pared.

Nuestros clientes hablan de nosotros, y eso es lo mejor que le puede pasar a una empresa, siempre y cuándo hablen bien claro está. Y ese es nuestro caso, hemos ido siendo recomendados de un lugar a otro hasta lograr que se nos reconozca por hacer lo que nos gusta de la mejor forma que sabemos.

En nuestra empresa nos desplazamos a cualquier punto de la provincia y además contamos con precios especiales para naves industriales, garajes, aparcamientos y muros. Nos gusta trabajar en esto y es por eso que invertimos los mejores materiales además de una gran profesionalidad en cada paso que damos.

Nuestras Resinas son las más Resistentes

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

El pavimento impreso o pavimento decorativo lleva muchos años en el mercado, sin embargo no ha sido hasta hace poco que se encuentra en pleno auge. Esto sucede por sus prestaciones tan ventajosas que encierra, entre las que cabe destacar su resistencia, impermeabilidad, sus propiedades antideslizantes y su diseño único para cada lugar.

Usamos los materiales más profesionales en todos nuestros trabajos de construcción, desde moldes y resinas de altísima calidad para conseguir los mejores acabados hasta cementos certificados que cuentan con la homogeneidad y prestaciones exigidas por la normativa española y los estándares europeos.

Si nos centramos en las resinas estas deben presentar unas prestaciones que serán imprescindibles para que el resultado final de nuestro pavimento sea el correcto. Es por eso que, nuestras resinas cuentan con una fórmula especial para que consigan micro-sellar los poros del pavimento y así protegerlo de agresiones externas y derivadas del clima con el paso del tiempo.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

También realizamos Servicio de Mantenimiento

Hormigón Impreso en LeónRealizamos también servicio de mantenimiento de cualquier obra, así como el pavimento impreso no requiere apenas de ninguno es cierto que a en contadas ocasiones se precisa con el paso de los años una adecuación de la superficie debida al desgaste. No suele ocurrir salvo en excepciones, casi siempre en lugares de mucho transito o expuestos a fuertes agentes externos, hay que cubrir el suelo con la capa final para que vuelva a tener la resistencia y el brillo que tanto le caracteriza.

Añade a nuestra experiencia que el mejor precio por m2 en pavimento pulido lo tenemos nosotros… ¡Ya te había dicho qué nos habías encontrado! Ponte en contacto con nosotros y te