Hormigón Impreso en Guipúzcoa – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Guipúzcoa

Hormigón Impreso » Guipúzcoa

Hormigón Impreso GuipúzcoaSomos una empresa de pavimentos decorativos con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, además contamos tanto como con los mejores materiales como con las mejores herramientas. Así que entre que disponemos de experiencia, de técnicos preparados y de los mejores productos podemos considerarnos uno de los mejores del sector construcción en toda la provincia.

¿Quieres saber cuál es el proceso de pavimentación?

Primero se hecha el hormigonado, cementos, después con ayuda de herramientas se procede al nivelado para más tarde incorporar una capa de rodadura, finalmente con nuestros moldes se hace el proceso de moldeado, que será el que le dé la forma deseada a nuestra superficie, y se cortan las juntas. Para acabar hacemos limpieza del área e incorporamos las resinas que le darán la durabilidad, resistencia y brillo que caracteriza a este tipo de firme.

Todo tipo de trabajos y obras

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Realizamos trabajos exteriores para fachadas y piscinas, así como también trabajos interiores para centros comerciales, oficinas, casas o chalés, naves industriales, etc.

El pavimento nos ofrece una serie de ventajas que no podemos obviar y que vamos a contarte para que veas porque se convierte desde hace aproximadamente una década en la reforma más solicitada. Sus ventajas son las siguientes:

  • Fácil limpieza.
  • No resbala.
  • Al no necesitar cimentación es más económico que otro tipo de pavimentos.
  • Durabilidad con el paso del tiempo.
  • No se levanta como las baldosas.
  • Diseños inimitables.
  • Es impermeable.
  • Está protegido ante cambios de temperatura, rayos del sol, ácidos, etc.

Encuentra nuestro hormigón impreso en tu ciudad

Materiales de Calidad ante todo

Hormigón Impreso en GuipúzcoaLos materiales, son sin duda, uno de los pilares importantes de una obra ya que sin ellos no podríamos llevarla a cabo. Nosotros utilizamos los mejores y de mayor calidad para poder así garantizar las diferentes prestaciones que nos ofrece el pavimento decorativo pulido. Trabajamos siempre con los morteros y herramientas de última calidad del mercado.

En cuanto a moldes disponemos de los últimos modelos que harán que consigas cualquier diseño que te propongas. Podemos enseñarte nuestras fotos con obras ya acabadas y hechas por nosotros, de ese modo comprobarás como trabajamos y la calidad de los materiales que utilizamos, así como los diseños tan diferentes que se pueden crear.

Ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestros presupuestos especiales y más económicos para naves industriales completas. Además contamos con promociones en reformas de fachadas y trabajos verticales en general. Nuestros precios son competentes, así que llámanos y te enseñaremos trabajos y fotos de obras realizadas.

Realizamos presupuestos sin compromiso y de forma totalmente gratuita, sólo tienes que decidirte a llamarnos o escribirnos y nosotros te devolvemos la llamada.

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Abalcisqueta

Aduna

Aizarna

Aizarnazábal

Albístur

Alegría de Oria

Alquiza

Alzaga

Alzo

Alzola

Amézqueta

Andoáin

Anoeta

Anzuola

Apózaga

Arama

Arechavaleta

Asteasu

Astigarraga

Ataun

Aya

Azpeitia

Baliarrain

Beasáin

Behovia

Beizama

Belaunza

Berástegui

Berrobi

Bidegoyan

Cegama

Ceráin

Cestona

Cizúrquil

Elduayen

Elgueta

Elgóibar

Escoriaza

Ezquioga-Ichaso

Fuenterrabía

Gaínza

Gaviria

Gaztelu

Hernani

Hernialde

Ibarra

Icazteguieta

Idiazábal

Iraeta

Irura

Isasondo

Laranga

Larraul

Lasarte-Oria

Lastur

Lazcano

Leaburu

Legazpia

Legorreta

Lezo

Lizarza

Mendaro

Mondragón

Mutiloa

Olaberría

Ordicia

Oreja

Orendáin

Ormáiztegui

Oyarzun

Pasajes

Placencia de las Armas

Régil

Rentería

Salinas de Léniz

Santu-Enea

Tolosa

Urnieta

Urrestilla

Usúrbil

Villabona

Villarreal de Urrechua

Zaldivia

Zumárraga