Hormigón Impreso en Formentera – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Formentera

Inicio » Formentera

Hormigón Impreso Formentera¿Necesitas realizar una reforma y no sabes a quién llamar? ¿Tienes dudas sobre que tipo de obra necesitas? ¿Te cuesta elegir porque no eres muy entendido en el mundo de la construcción? Nosotros te asesoramos sin compromiso, te ayudamos desde el principio con las dudas que te surjan y te aconsejamos la mejor opción para ti.

Somos una empresa de construcción desde donde garantizamos obras realizadas por los mejores profesionales y con los materiales de la más alta calidad que existen actualmente. Estamos especializados en la pavimentación de cualquier tipo, realizando la misma en suelos y también realizamos trabajos de tipo vertical como fachadas, muros y paredes.

Nuestros servicios no son solo de obra sino que nos hacemos cargo de la limpieza posterior y además te ofrecemos los mejores consejos para el mantenimiento de la misma.

Con nuestras pavimentaciones conseguirás suelos con acabado efecto madera, efecto piedra, o cualquiera de los que podemos crear con todos los moldes que disponemos. Los moldes son los que darán la forma final a tu pavimento creando diseños únicos. Utilizamos calidad tanto en nuestros cementos, pigmentos y resinas que son, junto con los moldes, los productos necesarios para conseguir un pavimento que ofrezca todas las ventajas.

Servicio de Obra, Mantenimiento y Limpieza

}

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Tiene aplicaciones en múltiples lugares como son; garajes, aceras, aparcamientos, chalés, piscinas, fachadas, muros, paredes, naves industriales, grandes superficies, oficinas, rampas, etc. Y es que sirve igual para exterior que para interior ya que ofrece coberturas y diseños para ambos por igual.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Los materiales más duraderos

Hormigón Impreso en FormenteraSi hablamos de los materiales necesarios a la hora de pavimentar encontramos los mejores cementos para tus suelos y paredes logrando así una homogeneidad necesaria para después poder garantizar cada una de las prestaciones que nos ofrece el pavimento decorativo. Las ventajas más destacadas son su fácil limpieza, su impermeabilidad, además de ser resistente y duradero con el paso del tiempo. Cabe destacar que no necesita apenas mantenimiento y que permanece intacto con los años.

Por todo esto la pavimentación decorativa o continua se convierte en una de las reformas mas solicitadas en los últimos años. Y gracias a esto nosotros hemos tenido la oportunidad de formarnos para conseguir los mejores resultados y los diseños más exclusivos.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de mail o teléfono y pedir presupuesto totalmente gratis. De igual modo puedes contactar para cualquier pregunta que tengas sobre este tipo de reformas y te atenderemos gustosamente.

Además ofrecemos compromiso de calidad y satisfacción. Contamos con catálogos de imágenes donde podrás ver los resultados obtenidos en nuestras anteriores obras.

Recuerda… La calidad y el buen precio no están reñidos…

¡Nosotros te lo ofrecemos!