Hormigón Impreso en Cantabria – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Cantabria

Hormigón Impreso » Cantabria

Hormigón Impreso CantabriaSomos la empresa número 1 en Cantabria, Camargo, Arredondo, Soba, Luena, San Vicente de la Barquera… Y cualquier municipio de la provincia sin excepción. Disponemos de movilidad y además ofertamos cualquier tipo de obra o reforma a realizar, siendo especialistas en pulido de suelos, rehabilitación de fachadas (trabajos verticales), realización de suelos con mortero y fratasados.

La técnica del mortero con acabados pulidos es algo que se empezó a realizar hace más de 30 años, sin embargo desde hace un tiempo viene siendo más común debido sobre todo a la amplia gama de texturas, patrones y combinaciones que nos ofrece. Acabados llenos de color, con diferentes dibujos que podrás elegir a tu antojo.

Empresa de Construcción y Mantenimiento de Pavimento Impreso

Consigue efecto brillante puliendo tu suelo nuevo, haciendo así también que perdure en el tiempo su brillo y color. Si practicas este método se verá además de un suelo más brillante un color más vivo.

Este tipo de pavimento es tan versátil, debido a que puede adaptarse a cualquier entorno, que se puede colocar desde un parque de niños hasta en tu propia casa pasando por alrededores de piscinas, aparcamientos, grandes superficies, garajes, muros de decoración, etc.

Su poco mantenimiento y la durabilidad con el paso de los años es, sin duda, lo que más atractivo hace a este tipo de obra.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Obras de gran Calidad tipo Piedra

Hormigón Impreso en CantabriaCon nosotros podrás crear diferentes texturas, colores y acabados. Pueden ser desde baldosas, pizarras, cenefas, adoquines, piedra… Los muros dentro de los chales o casas de campo dan un aire distinguido que hará que tu casa sea un lugar único. ¡Así conseguirás ese efecto piedra que estás buscando!

Elige ante una amplísima variedad de resinas y colores y también acabados en madera. Con los moldes que utilizamos las terminaciones de superficie pueden ser de muchas formas, creando ambientes desde más rústicos a más sofisticados. Olvídate del mármol o de superficies que se estropean con facilidad y atrévete a un suelo duradero y sin apenas mantenimiento, que se mantendrá intacto con el paso del tiempo.

Además trabajamos también de forma vertical para poder llegar allí donde otros no llegan, reformamos tu fachada o la rehabilitamos sin ningún problema.

Esta es la empresa que andabas buscando… Ponte en contacto con nosotros y déjanos que te asesoremos de la mejor forma posible, buscando soluciones a cada uno de tus problemas y eligiendo los mejores materiales para tu reforma.

¡Una empresa de siempre qué está a la última en innovación!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Áliva

Beranga

Bucarrero

Bárcena de Cicero

El Dueso

Escalante

Hazas de Cesto

La Herrán

Lobado

Noja

Piedrahíta

Porcieda

Praves

Las Presillas

Reinosa

Resconorio

Riaño de Campoo

San Andrés

Santa Cruz

Somarriba

Tarriba