Hormigón Impreso en Asturias – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón Impreso

Hormigón impreso en Asturias

Hormigón Impreso » Asturias

Hormigón Impreso AsturiasEn nuestra empresa somos especialistas en pavimento pulido de la mejor calidad, nos movemos por toda la provincia desde Oviedo hasta Gijón.

Podemos realizar cualquier tipo de obra ya sea en exterior como en interior además de trabajos verticales con los que podremos arreglar tu fachada. El pavimento impreso es ideal para revestir tu garaje, la zona exterior de tu piscina, la rampa de tu aparcamiento, la fachada de tu casa o tu chalé y en cualquier sitio qué se te ocurra… Pregúntanos y te atenderemos encantados.

Desde nuestra empresa realizamos distintos tipos de trabajos y servicios para suelos y paredes debido a que el pavimento impreso nos ofrece diversidad de colores y formas. Por eso se convierte en uno de los suelos mas instalados desde que se puso en auge hace unos años.

Empresa líder en toda la Provincia

  • Durabilidad con el paso de los años.
  • Resistencia ante agentes meteorológicos.
  • No pueden crecer malas hierbas a través de el.
  • No necesita apenas mantenimiento.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Servicios de Obra y Mantenimiento

Hormigón Impreso en AsturiasOfrecemos servicios de obra y mantenimiento de la misma, te garantizamos que si necesitas algo después de finalizar tu reforma estaremos disponibles para darte tanto la información necesaria como si fuese necesario realizar cualquier tipo de mantenimiento posterior.

¿Quieres innovar? Personaliza tu garaje con nuestros materiales especializados y disfruta de un material limpio, que no te dará problemas y que se mantendrá intacto con el paso de los años sin apenas mantenimiento alguno.

Para ser especialistas en pavimento hay que juntar tres factores: materiales de la mejor calidad, técnicos expertos en este tipo de obras y sobre todo experiencia. Por suerte, nosotros contamos con estos tres requisitos y es por eso que somos una empresa considerada como una de las mejores de la zona.

Los materiales que utilizamos y que cobran mas importancia en este tipo de obras son; cemento, moldes y resinas. El primero es fundamental para conseguir un buen mortero y a partir de ahí crear un pavimento impreso de calidad, las resinas son fundamentales para el perfecto acabado de este tipo de suelos y darle un brillante color, y por último los moldes que serán la guinda final para crear un diseño único.

Te ayudamos a saber qué es lo qué necesitas y cómo hay que hacerlo, intentamos ponértelo fácil para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos nuestro asesoramiento de forma totalmente gratuita. Te hacemos un presupuesto cerrado y con garantía en cumplimiento de tiempos y, por supuesto, de un fin de obra impecable.

Hacemos presupuestos a medida para naves industriales, locales comerciales, talleres mecánicos, grandes superficies…

¡¡Esta es la ocasión qué estabas buscando…!!

Busca nuestro hormigón en tu localidad

Alles

Arriondas

Avilés

Bárzana

Belmonte

Benia de Onís

Boal

Cabañaquinta

Callezuela

Campo de Caso

Candás

Cangas de Onís

Cangas del Narcea

Carreña

Castropol

Coaña

Colombres

Colunga

Cudillero

Degaña

El Llano

Gijón

Grado

Grandas

Grullos

Illano

Infiesto

La Caridad

La Plaza

La Vega

Langreo

Llanes

Luanco

Luarca

Martimporra

Mieres

Muros de Nalón

Nava

Navia

Noreña

Nubledo

Oviedo

Panes

Pesoz

Piedras Blancas

Pola de Allande

Pola de Laviana

Pola de Lena

Pola de Siero

Pola de Somiedo

Posada de Llanera

Prado

Pravia

Proaza

Ribadesella

Rioseco

Salas

Sames

San Antolín de Ibias

San Juan de Beleño

San Martín de Oscos

San Martín del Rey Aurelio

Santa Eulalia

Santa Eulalia

Santa Eulalia de Oscos

Santullano

Soto de Ribera

Soto del Barco

Tapia de Casariego

Taramundi

Tineo

Vega

Vegadeo

Villabre

Villanueva

Villanueva de Oscos

Villaviciosa

Villayón